«Open Mic – Monólogos», un Show de STAND UP en Alcalá de Henares

monólogos alcalá de henares

Disfruta de los monólogos más embrutecidos de Alcalá de Henares

DURACIÓN: 120 min (con descanso)
GÉNERO: 
Monólogos

SOBRE «OPEN MIC MONÓLOGOS»:

Varios monologuistas prueban material nuevo para sus espectáculos profesionales, viendo lo que puede o no puede funcionar. Una prueba de fuego a la que se expone todo el que suba a nuestro escenario, que solo vosotros como público podréis juzgar.

Textos nuevos, reflexiones nuevas y chistes aún por probar, tanto por cómicos profesionales como novatos. Se el primero en reírte con los chistes, por los que después otros pagarán una entrada más cara.

ALEX SALABERRI y AITOR VEGA, se turnarán el rol de PRESENTADOR en las diferentes ediciones y se encargarán de amenizar la velada, haceros reír aun más entre monologuista y monologuista y guiaros magistralmente por este carrusel de monólogos cómicos.

Un show de Stand Up al más puro estilo americano, en tu ciudad cervantina.

Puedes comprar aquí tus entradas para el OPEN MIC – MONÓLOGOS de Alcalá de Henares:

Comprar entradas para Open Mic | Monólogos

Si tienes algún problema al comprar tus entradas, puedes acceder a través de este enlace:

También te pueden gustar estos espectáculos:

En VODEVIL CIRCUS, no solo tenemos monólogos, también tenemos todo tipo de espectáculos para entretener y divertir a todo el Corredor del Henares. Comedia, Teatro clásico, Impro y mucho más te esperan en tu sala de Teatro Alternativo de Alcalá de Henares.

close

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y cada LUNES, te informaremos de nuestra PROGRAMACIÓN SEMANAL y disfrutarás de DESCUENTOS EXCLUSIVOS.

¡Prometemos no ser demasiado cansinos!
Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.