ESCENARIO ABIERTO

VACAMBIGÚ

Aforo limitado de 30 personas, hasta agotar localidades

Compra de entradas directamente en taquilla

Entrada: 3€ con consumición incluida

Apertura de puertas: 20:30

Comienzo del show: 21:00

¡Vuelve el Vacambigú, chavales!

En un tiempo en el que lo «vacuno» se ha perdido entre agujas, resaludamos a los espíritus bovinos más artísticos que muchos recuerdan… ¡Y los recuperamos en el Vacambigú!

Este próximo jueves 7 de octubre a las 21h (apertura de puertas a las 20.30) se celebrará el primer Vacambigú post-pandémico en la sala Vodevil Circus. Es el primer jueves, de lo que esperamos que sean muchos, pues la idea es reincidir cada primer jueves de mes con esta indecente propuesta.

Este jueves 7 se presentarán cuatro propuestas artísticas, se hablará de esta criatura (lo de proyecto suena demasiado gris, no?) y se abrirá un espacio final para lo que surja (jam, micro abierto…). El tiempo de micro libre, estará sujeto a la duración de las actuaciones y puede que esta primera baza no dé tiempo a mucho… Pero la idea es que haya un espacio final sin atar, para lo que surja 😉

En esta ocasión y por ser el lanzamiento hemos cerrado las actuaciones, pero muy pronto abriremos el plazo para que nos contacte (vía Instagram o WhatsApp) quien esté interesado de cara al mes de noviembre, diciembre… La cuenta de Instagram, @vacambigu_, está en el horno y ya sabéis del grupo 😉

Cada jueves de Vacambigú habrá unas 3-4 propuestas que contarán cada una con unos 15-20 minutos; la idea es que haya una estructura (y preparación por parte de los artistas) en esta parte del show.
En el micro abierto final ya la cosa cambiaría y se abriría 😉. Las actuaciones no son remuneradas ya que el Vacambigú es para probar, tejer redes y habilitar una alternativa cultural.

Contamos con vuestro talento, que ya os agradecemos de antemano. Muy pronto tendréis más información, pero por supuesto no dudéis en compartir sugerencias y dudas con nosotros.

Un abrazo y nos vemos en las tablas.