BURLESQUE PARADISO

DURACIÓN: 60 min.
GÉNERO: Burlesque
ARTISTAS: Eve Von Tits, Regina Noctis, Bella Ignis, Lola

Señora, ha llegado el Burlesque a Alcalá de Henares. Se burlesquean señores, señoras, señoros y toda clase ser viviente que quiera disfrutar de una noche única. Dejen sus penas en casa y vengan a disfrutar de nuestras maravillosas artistas, que derrochan erotismo por los cuatro costados.

Burlesque Paradise es un espectáculo de variedades al más puro estilo cabaret. Centrado en el Burlesque, cuenta con diversas artistas especializadas en los diferentes estilos de esta disciplina: Burlesque clásico, neo Burlesque, drag queen, comedia… Con una maestra de ceremonias divertida y mordaz, cada noche es una nueva aventura tan elegante como sorprendente, un show inclusivo en el que todos los géneros y todos los cuerpos son válidos.

Nuestras artistas han estado amenizando las noches madrileñas de La Latina y Malasaña, pero nuestro objetivo es crear una red de Burlesque en todo Madrid para poder acercar esta disciplina al público, en un tiempo en el que hace más falta que nunca. En tiempos de crisis y dificultades, es cuando el cabaret ha irrumpido con más fuerza, para hacernos la vida un poco más fácil.

Venta de entradas a través de ATRÁPALO, ENTRADIUM o en taquilla.

VODEVIL CIRCUS, tu sala cultural alternativa de Alcalá de Henares.

Puedes comprar tus entradas, directamente en el enlace que tienes a continuación:

Comprar entradas para Burlesque Paradiso