ESPECTÁCULOS VODEVIL

Entre nuestra agenda cultural podrás encontrar teatro musical, zarzuela, comedia, magia, baile, espectáculos infantiles, proyecciones de films clásicos… y mucho más. Nuestro fin es sencillamente arrancarte una sonrisa y … porque no … que vuelvas.

AGENDA CULTURAL y TEATRAL de
ALCALA DE HENARES

PROGRAMACIÓN OCTUBRE

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE

Madrid ofrece siempre una gama más variada de espectáculos, eso es innegable. Pero nuestra intención es darte la comodidad y facilidad para empaparte de cultura, sin tener que desplazarte de tu propia ciudad.
La gente del Corredor del Henares tiene muy pocas opciones a su alrededor y queremos que eso cambie. Que nuestra programación cultural sea un motivo para ir a Alcalá de Henares.

El Ayuntamiento siempre ha dado a los complutenses muchas opciones que ver en nuestra ciudad cervantina, pero queremos ampliar aun más ese espectro con obras de mediano y pequeño formato, compañías que no tienen la posibilidad de actuar en el Corral de Comedias o el Teatro Salón Cervantes y dar la oportunidad a la gente de Complutum, de poder ver esas obras que de otra manera, tendrían pocas posibilidades de ser vistas aquí.

El turismo también es una parte importante de esta ciudad y creemos fehacientemente, que al igual que puedes ir a visitar la Universidad, la Magistral o la Casa de Cervantes, nuestras actividades enriquecerán aun más al viajante.

Queremos que Vodevil Circus sea un referente en Alcalá de Henares para el acercamiento y el disfrute del arte y la cultura. Por ello, trabajaremos para ofrecerte experiencias que te hagan sonreír y olvidarte de la monotonía.

Puedes conseguir todas nuestras entradas en ATRÁPALO, ENTRADIUM o a través de esta WEB, pinchando directamente en el show al que quieras acudir.

Para mayor facilidad, os dejamos aquí el enlace de ATRÁPALO a todos nuestros SHOWS:

Dónde puedes encontrarnos:

Estamos situados en Calle Cruz de Guadalajara, 4, Alcalá de Henares (Madrid).

Parking Alcalá de Henares

Como sabemos que no te gusta perder el tiempo, te damos varias opciones para que puedas aparcar con mayor facilidad.
Si vienes en coche, cerca de la sala hay parking de zona azul operativo, el cual puedes pagar con la app “ElParking”. Su horario es de:

  • Lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas
  • Sábados: de 9:00 a 14:00 horas
  • Domingos y festivos: Gratuito

Pero si quieres ahorrarte ese dinero y un poco de tiempo buscando sitio, tienes un parking gratuito, el cual rara vez encontrarás completo, a 600 metros de distancia (6 minutos a pie).
Te dejamos la ubicación aquí debajo: