¡¡Disfruta de un Halloween terrorífico en Alcalá de Henares!!

Del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2021, VODEVIL CIRCUS os tiene preparada una semana cultural de miedo, para que los complutenses no os quedéis sin vuestra ración de terror anual.

PROGRAMACIÓN HALLOWEEN 2021

JUEVES 28 DE OCTUBRE – PELI Y MANTITA – 20:30

cartel la noche de los muertos vivientes

No podía faltar nuestra proyección de cine clásico, el Jueves de Halloween, y que mejor forma que con el clásico de George A. Romero, «La Noche de los Muertos Vivientes».

Apertura de Puertas: 20:00

Ven a nuestra sala y por solo 3€ directamente en taquilla, tendrás 1 consumición, visita a la exposición y la proyección gratuita de este film clásico.

VIERNES 29 DE OCTUBRE – BURLESQUE PARADISO – 19:30 / 21:30

Señora, ha llegado el Burlesque a Alcalá de Henares
Se burlesquean señores, señoras, señoros y toda clase ser viviente que quiera disfrutar de una noche única. Dejen sus penas en casa y vengan a disfrutar de nuestras maravillosas artistas, que derrochan erotismo por los cuatro costados.

Burlesque Paradise es un espectáculo de variedades al más puro estilo cabaret. Centrado en el Burlesque, cuenta con diversas artistas especializadas en los diferentes estilos de esta disciplina: Burlesque clásico, neo Burlesque, drag queen, comedia… Con una maestra de ceremonias divertida y mordaz, cada noche es una nueva aventura tan elegante como sorprendente, un show inclusivo en el que todos los géneros y todos los cuerpos son válidos.

Y en esta ocasión, nos traen un show exclusivo y temático de Halloween, que hará las delicias de diablos y brujas. No os lo podéis perder, niños y niñas.

SÁBADO 30 DE OCTUBRE – NOS VA DE MUERTE – 19:30 / 21:30

nos va de muerte halloween


De las cosas que más nos cuesta en la vida es decidir. Decidir que está bien y que está mal, decidir por nuestro futuro o decidir ese vestido para ese día tan especial…

¿Cielo o infierno?¿Este vestido, este o aquel? ¿El arte qué es? ¿Morirse de frío?
Y es que tarde o temprano la única que decide por nosotros es ella, la muerte. Pero ¡eh!, aquí estamos vivitas y coleando para resolver tus dudas. Ya sea de ciencia, de moda o contarte la historia del inicio de los tiempos con Dios y Lucia Fernanda (alias Lucifer)

«NOS VA DE MUERTE», una comedia para morirse…………de risa.

DOMINGO 31 OCTUBRE – HALLOWEEN DANTESCO – 19:30 / 21:30

En esta fatídica noche de Halloween, Dante después de 700 años en el Infierno, ha vuelto al mundo de los vivos para contarnos los horrores que ha visto después de la muerte, 700 años dan para mucho, ¿Qué nos querrá contar el poeta?

“Halloween Dantesco” es un viaje divertido, crítico y con puntos de horror, dónde conoceremos tres círculos infernales explicados por el propio Dante Alighieri (Ángel Mauri) en persona, nos contará su experiencia en el Infierno y ha quien a visto por allí .
Los círculos serán: el de la Lujuria , el círculo del fraude y el círculo de los traidores.
Se mezclará texto en Toscano (el idioma original de Dante) con el idioma de Cervantes , y muy probablemente el poeta sea poseído por las almas que ha ido conociendo a lo largo de estos 700 años de ultratumba.

LUNES 01 NOVIEMBRE – ERASE UNA VEZ EL BLUES – 12:00

erase una vez el blues

Un espectáculo teatral para todos los públicos, en el que se entrelazan tres historias de Magia y música Blues.

Apertura de Puertas: 11:30

Ambientado en una vieja Taberna del Delta del Mississippi, está interpretado por tres artistas multidisciplinares que combinan Comedia, Magia y Manipulación de Marionetas.

¿Quieres saber cual es el origen de Halloween?

Este día tan señalado es, en realidad, una tradición celta.
Una festividad ancestral irlandesa que originariamente se llamó «Samhain», que significaba «el final del verano».
Los antiguos celtas creían que, la línea que une el Mundo de los Mortales con el Otro Mundo, se estrechaba en la noche del 31 de Octubre con la llegada del Samhain, permitiendo a los espíritus (tanto benévolos como malévolos) pasar a través de ella.

calavera con flor en la boca

Los espíritus benévolos, como los ancestros familiares, eran invitados y homenajeados, mientras que los malévolos eran ahuyentados.
Y por ello, la gente se disfrazaba con trajes o máscaras. Para que de ese modo, al adoptar la apariencia de un espíritu maligno, se evitaba el ser atacado o herido por alguno de estos seres diabólicos.

Ven a celebrarlo en Vodevil Circus

Fantasmas, brujas, vampiros, zombies y demás criaturas de la noche están deseando con ansias que llegue este día.

happy halloween vodevil circus


Disfruta este Halloween con todos los espectáculos temáticos que tenemos para ti.
Ponte tu máscara o vístete con tus mejores galas, para pasar desapercibido/a en la noche de Halloween, entre los seres sobrenaturales que cruzan a este lado por unas horas.
Incluso os animamos a que vengáis con vuestro disfraz casero, original, elaborado o incluso comprado, de alguno de vuestros personajes favoritos (Michael Myers, Chucky, La Novia cadaver, …)

Dónde puedes encontrarnos:

Estamos situados en Calle Cruz de Guadalajara, 4, Alcalá de Henares (Madrid).

Parking Alcalá de Henares

Como sabemos que no te gusta perder el tiempo, te damos varias opciones para que puedas aparcar con mayor facilidad.
Si vienes en coche, cerca de la sala hay parking de zona azul operativo, el cual puedes pagar con la app “ElParking”. Su horario es de:

  • Lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas
  • Sábados: de 9:00 a 14:00 horas
  • Domingos y festivos: Gratuito

Pero si quieres ahorrarte ese dinero y un poco de tiempo buscando sitio, tienes un parking gratuito, el cual rara vez encontrarás completo, a 600 metros de distancia (6 minutos a pie).
Te dejamos la ubicación aquí debajo: