Mercadillo Cultural de Zia Mei

mercadillo cultural

Comienza el año con el Mercadillo Cultural / Performance de Zia Mei

De 19:30 a 21:00 – Mercadillo Cultural
De 21:00 a 22:00 – Performance / Monólogo

ENTRADA LIBRE – TAQUILLA INVERSA

Vodevil Circus / Cartelera Teatral / Mercadillo Cultural

Celebra el año nuevo en el Mercadillo Cultural de Zia Mei

Si no has encargado aún tus regalos a los Reyes Magos, en Vodevil Circus, tendrás la oportunidad de adquirir arte de la mano de Zia Mei. Dibujos, ilustraciones, camisetas, calendarios y mucho más.. como premio, te llevarás un show en el que la propia Zia Mei e Iván Fernández te contarán/cantarán poemas y canciones.

  • De 19:30 a 21:00 – Mercadillo Cultural
  • De 21:00 a 22:00 – Performance / Monólogo

La entrada es libre, pero como sabemos que apoyáis el arte y la cultura, habrá «taquilla inversa» para que aportéis vuestro granito de arena para que esto continúe.

¿Qué es una taquilla inversa?

La entrada es libre a nuestra sala y es al terminar la obra, cuando cada uno de los espectadores, decide cuánto vale el espectáculo al que acaba de asistir. Así pues, pagas lo que quieras, puedas o consideres, una vez finalizado el evento.

«Descuentos de Temporada» en el Mercadillo Cultural de Zia Mei e Iván Fernández

¡Llegan los descuentos de año nuevo!

En Madrid se puede caminar por la Avenida de la Memoria que sale Moncloa hacia la avenida Complutense en Ciudad Universitaria.

Por estas fechas el cielo del atardecer es un mar de sangre brillante que se refleja en los edificios monumentales que, mientras se quedan vacíos de gente, dejan que paseen los recuerdos y las historias.

Como estas cuatro que, descontando letras, se han quedado en calidad concentrada.

Cuatro estaciones (alguna de ellas de tren), cuatro puntos (de vista, cardinal o cardenal) cuatro ángulos de visión (más obtusos que agudos), cuatro lados, cuatro extremidades superiores y cuatro inferiores y compases de cuatro por cuatro.

Los cuentos pueden ser como hermanos: unos chiquititos y otros adultos, y Zia se trajo estos de la mano, cantando detrás de Iván Fernández y su guitarra.

Los hay oscuros como la noche cuando no queremos que nos vean, pero también en los cuentos amanece.

De Alcalá a Madrid y vuelta: empezamos 2024 sumando, como las cifras del año, dos vivencias inventadas, cero problemas resueltos, dos mentiras cumplidas y cuatro canciones fuera de lugar.

Echa un vistazo al resto de actividades de nuestra sala:

Y si aun no conoces nuestra Sala Off de Teatro en Alcalá de Henares, puedes introducirte en el mundo del espectáculo con alguna de las clases de nuestra academia, gozar de alguno de nuestros espectáculos o celebrar tu evento privado.
!!Ven y conócenos¡¡

Suscríbete a nuestra Newsletter y cada semana, te informaremos de nuestra Programación Teatral y disfrutarás de descuentos exclusivos.

¡Prometemos no ser demasiado cansinos!
Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.